LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DE

Usuario a
otro nivel

Integramos tecnología, canales y personas que conectan el mundo digital y el tradicional brindándote soluciones innovadoras.

Premio Oro Intelsa

Logo 8vo Premio Nacional

Galardón Oro

MEJOR OPERACIÓN DE TERCERIZACIÓN DE PROCESOS

Logo 8vo Premio Nacional

Galardón Plata

MEJOR GESTIÓN DE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS

EXPERIENCIA DE USUARIO

La evolución del contact center tradicional hacia un centro de experiencia se basa en una premisa: una mayor satisfacción del usuario a través de interacciones ágiles y efectivas que brindan una experiencia personalizada, oportuna y omnicanal. El enfoque en el cliente permite escuchar la VoC o la “voz del consumidor”, lo que ayuda a capturar datos clave para proporcionar una atención proactiva, mejores y más oportunas soluciones además de predecir comportamientos con sentido de innovación.

Experiencia de Usuario

OMNICANALIDAD

Los clientes ahora están interconectados y buscan soluciones rápidas y efectivas a través de diferentes canales de contacto.

Adoptamos la omnicanalidad como la estrategia que nos permite integrar todos los canales de venta y relacionamiento con el cliente para generar una mejor experiencia de usuario, alineando tecnología, personal y canales de atención -tanto online como offline- para brindar una experiencia personalizada.

Omnicanalidad

BUSINESS INTELLIGENCE

Sin datos no hay información, y sin información estructurada no es posible tomar decisiones de negocio efectivas.

Con la inteligencia de negocios como factor estratégico brindamos una ventaja competitiva a las empresas al gestionar, de forma inteligente y en tiempo real, datos y procesos para identificar oportunamente acciones de mejora de cara al cliente.

Business Intelligence

En Intelsa Encuentras

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Sabemos que ahora tus clientes se conectan con tu marca a través de diferentes dispositivos y se mueven constantemente entre los entornos físicos y digitales mientras buscan atención personalizada, independiente del canal que utilicen. En Intelsa encuentras el aliado estratégico que te permitirá ofrecer soluciones rápidas y eficientes con la omnicanalidad como vehículo para lograr la satisfacción del cliente.

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Email

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Redes Sociales

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NUESTROS SERVICIOS

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Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Nuestro modelo operativo genera valor en cada contacto realizado con los clientes a través de los diferentes canales de atención.

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Atención de Canales
Digitales

Consideramos el servicio al usuario como clave y columna vertebral del éxito de cualquier negocio, sea cual sea la industria a la que pertenezca.

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Servicios de Back Office

Entendemos los procesos de Back Office como un componente crítico en el camino a la satisfacción del cliente.

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Telemercadeo

Nuestras campañas de telemercadeo permiten el conocimiento de las necesidades y expectativas de sus clientes potenciales o actuales.

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Televenta

Contamos con el mejor talento humano y un modelo de negocio probado y diseñado para generar el mayor número de ventas.

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Cobranza Especializada

Nuestro equipo de trabajo se encarga de la recuperación de los clientes con cartera vencida.

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