LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DE

Usuario a
otro nivel

Integramos tecnología, canales y personas que conectan el mundo digital y el tradicional brindándote soluciones innovadoras.

Premio Oro Intelsa

Logo 8vo Premio Nacional

Galardón Oro

Mejor operación de tercerización de procesos

Logo 8vo Premio Nacional

Galardón Plata

Mejor gestión de centro de servicios compartidos

EXPERIENCIA DE USUARIO

La evolución del contact center tradicional hacia un centro de experiencia se basa en una premisa: una mayor satisfacción del usuario a través de interacciones ágiles y efectivas que brindan una experiencia personalizada, oportuna y omnicanal. El enfoque en el cliente permite escuchar la VoC o la “voz del consumidor”, lo que ayuda a capturar datos clave para proporcionar una atención proactiva, mejores y más oportunas soluciones además de predecir comportamientos con sentido de innovación.

Experiencia de Usuario

OMNICANALIDAD

Los clientes ahora están interconectados y buscan soluciones rápidas y efectivas a través de diferentes canales de contacto.

Adoptamos la omnicanalidad como la estrategia que nos permite integrar todos los canales de venta y relacionamiento con el cliente para generar una mejor experiencia de usuario, alineando tecnología, personal y canales de atención -tanto online como offline- para brindar una experiencia personalizada.

Omnicanalidad

BUSINESS INTELLIGENCE

Sin datos no hay información, y sin información estructurada no es posible tomar decisiones de negocio efectivas.

Con la inteligencia de negocios como factor estratégico brindamos una ventaja competitiva a las empresas al gestionar, de forma inteligente y en tiempo real, datos y procesos para identificar oportunamente acciones de mejora de cara al cliente.

Business Intelligence

En Intelsa Encuentras

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Sabemos que ahora tus clientes se conectan con tu marca a través de diferentes dispositivos y se mueven constantemente entre los entornos físicos y digitales mientras buscan atención personalizada, independiente del canal que utilicen. En Intelsa encuentras el aliado estratégico que te permitirá ofrecer soluciones rápidas y eficientes con la omnicanalidad como vehículo para lograr la satisfacción del cliente.

Icono de Telefonía

Telefonía

Icono de Correo

Email

Icono de Chat

Web Chat

Icono de Social

Redes Sociales

Icono de Whatsapp

WhatsApp

Icono de Chatbots

Chatbots

NUESTROS SERVICIOS

Icono de Atención al Cliente

Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Nuestro modelo operativo genera valor en cada contacto realizado con los clientes a través de los diferentes canales de atención al brindar soporte y acompañamiento en el momento y desde el dispositivo que el usuario elija.

SERVICIOS

  • Direccionamiento al usuario
  • Gestión de quejas y reclamos
  • Agendamiento y cancelación de citas
  • Mesa de apoyo
  • Gestores de servicio en campo
  • Recepción y toma de pedidos

Icono de Atención de Canales Digitales

Atención de Canales
Digitales

Somos la extensión de tu marca en canales digitales. Un aliado que te permite, además de atender de manera profesional las consultas de tus clientes, nutrir la relación directa con los mismos.

SERVICIOS

  • Respuesta e-mail
  • Chat en línea
  • Atención a través WhatsApp y Redes Sociales
  • Envío mensajes masivos de SMS y WhatsApp
  • Campañas de email marketing
  • Gestión de mensajes de voz automatizados

Icono de Back Office

Servicios de Back Office

En Intelsa contamos con la infraestructura tecnológica, el personal capacitado y la experiencia operativa necesaria para captar y procesar información, independiente del formato en el que se encuentre, para entregarla de acuerdo a tus necesidades.

SERVICIOS

  • Gestión documental
  • Control de Calidad
  • Procesamiento de Bases de Datos
  • Transcripción y digitación de información
  • Data Entry

Icono de Telemercadeo

Telemercadeo

Nuestras campañas de telemercadeo permiten el conocimiento de las necesidades y expectativas de sus clientes potenciales o actuales de manera natural, apalancando la comercialización de tus productos o servicios.

SERVICIOS

  • Campañas de prospectación de clientes
  • Campañas de fidelización y retención
  • Encuestas de satisfacción
  • Realización de campañas promocionales
  • Confirmación de cheques
  • Actualización de bases de datos

Icono de Televenta

Televenta

Contamos con el mejor talento humano y un modelo de negocio probado y diseñado para generar el mayor número de ventas para su empresa a través de diferentes medios de contacto.

SERVICIOS

  • Gestión de venta directa
  • Retención y Fidelización de Clientes
  • Recuperación de Clientes
  • Campañas de reactivación de consumo.
  • Generación y captura de Leads

Icono de Cobranza Especializada

Cobranza Especializada

Mediante el seguimiento comercial, el acompañamiento cercano y el trato humanizado y personalizado, nuestro equipo de trabajo se encarga de la recuperación de los clientes con cartera vencida, rescatando los valores adeudados, sin afectar la percepción de servicios de los clientes.

SERVICIOS

  • Cobranza multicanal integral
  • Gestión de cartera vencida
  • Aplicación de M.A.G.I.C para recuperación de cartera.
  • Estrategias diferencias por etapas de mora

Han confiando en nosotros

Logo Coordinadora
BAT - Logotipo
Movistar Logo
Logo Alpina
Logo Renault
Logo Mercado del Río
Logo Promedan
Logo ACI
Logo Ceipa
Logo Credomatic
Logo ACC
Logo Indiana Mall
Logo Clínica Central Fundadores
Logo eClip
Logo Cobelén
Logo Promosalud IPS
Logo Bodegas & Proyectos