TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROHIBICIÓN DE CONTRATACIÓN DE TALENTO INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S.

¡Bienvenido!

La sociedad INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S.; sociedad comercial colombiana, legalmente constituida, con domicilio en la ciudad de Medellín – Colombia, la cual presta una variedad de servicios de telecomunicaciones y tecnología, tiene la intención de regular sus relaciones con sus aliados comerciales, de acuerdo con lo descrito en el presente documento.

Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente. Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones se entiende que el Aliado Comercial o Cliente ha leído y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios. Por tanto, acepta las condiciones previstas en el presente documento. En caso contrario, el Aliado Comercial o Cliente deberá abstenerse de continuar como Aliado Comercial de INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S.

Mediante la aceptación del presente documento, usted acuerda vincularse jurídicamente por estos Términos y Condiciones, que establecen la prohibición de contratación de talento perteneciente a INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. Estos Términos y Condiciones modifican expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted.

INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. podrá modificar los Términos y Condiciones relativos a las alianzas comerciales cuando lo considere oportuno. Las modificaciones se harán efectivas después de la publicación por parte de INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. de los Términos y Condiciones actualizados en esta ubicación. Su acceso o permanencia en la alianza comercial que sostiene con INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por los Términos y Condiciones y sus modificaciones.

1. DEFINICIONES

Las palabras cuya inicial comience en mayúscula, negrilla o que aparezcan en la presente lista de definiciones se entenderán bajo las siguientes definiciones: 

  • INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S.: Significa la sociedad comercial colombiana, legalmente constituida, con domicilio en la ciudad de Medellín – Colombia, la cual presta una variedad de servicios de telecomunicaciones y tecnología.
  • Aliado Comercial: Significa la sociedad o persona natural con quien INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. posee una relación jurídica previa de alianza comercial para el desarrollo de actividades conjuntas. 
  • Cliente: Significa la sociedad o persona natural con quien INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. posee una relación jurídica previa de alianza comercial para el desarrollo de actividades conjuntas. 
  • Los Proyectos: Significa los contratos de cualquier naturaleza -civiles o comercia- que entre el Cliente o Aliado Comercial se hayan suscrito con anterioridad en los que el otro extremo contractual es INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. 
  • Las Partes: Significa INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. y el Aliado Comercial o el Cliente en conjunto. 

Talento o Talento humano: Significa las personas naturales que han sido contratadas por INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. por medio de contrato de prestación de servicios o contrato laboral, en cualquiera de sus modalidades, para la prestación de sus servicios.

2. PROHIBICIÓN DE CONTRATACIÓN DE TALENTO

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones establecidos en este documento el Aliado Comercial acepta las condiciones aquí contenidas. Ahora bien, el Aliado Comercial o Cliente se obliga a abstenerse de ofrecer trabajo, emplear o contratar, ya sea como empleado directo o a través de terceros, ya sea a través de sus filiales o subsidiarias o mediante contrato de prestación de servicios, a cualquier personal de INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. que se encuentre prestando o haya prestado servicios en Los Proyectos, bajo el marco de la Alianza.

Así mismo, el Aliado Comercial o el Cliente se compromete a no inducir ni de ninguna manera influir o recomendar a ningún personal de INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. a renunciar y terminar su relación laboral y/o relación contractual mediante un contrato de prestación de servicios.

En caso de incumplimiento de lo pactado anteriormente, el Aliado Comercial o el Cliente que incumpla deberá pagar a INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. a título de sanción, que no tendrá la condición de estimación anticipada de perjuicios, un valor equivalente al monto mayor entre el total de las remuneraciones de dos años del talento que empleen o recomienden. Para lo anterior, bastará con la notificación por parte de INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S. al Aliado Comercial con la simple prueba sumaria para que, en un término no mayor a 30 días calendario, el Aliado Comercial o el Cliente realice el pago de la pena aquí establecida.

Esta prohibición se extenderá durante doce (12) meses más, a partir de la fecha de terminación de la Alianza Comercial.

3. MODIFICACIONES

La sociedad INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A.S.; sociedad comercial colombiana, legalmente constituida, con domicilio en la ciudad de Medellín – Colombia, estará facultada por el Cliente o el Aliado Comercial para el desarrollo de modificaciones de los presentes Términos y Condiciones.

4. LEGISLACIÓN APLICABLE

LAS PARTES pactan que las obligaciones consignadas en estos Términos y Condiciones se regirán por medio de las disposiciones normativas de la República de Colombia.

Formulario de Términos y Condiciones
Nombre del representante legal
Nombre del representante legal
Nombre
Apellidos