Mejora tu servicio al cliente en canales digitales

Somos la extensión de tu marca en el ecosistema digital. Un aliado que te permite, además de atender de manera profesional las consultas de tus clientes en los diferentes puntos de contacto, nutrir la relación con los mismos para lograr su fidelización.

• Chat en línea
• Atención a través WhatsApp y Redes Sociales<
• Envío de mensajes de texto masivos de SMS y WhatsApp<
• Campañas de email marketing<
• Gestión de mensajes de voz automatizados
• Respuesta automática de e-mail<

 “El 64% de los usuarios espera que las compañías respondan sus consultas en tiempo real y el 70% prefiere usar canales digitales de autoservicio para administrar sus vidas”

State of the Connected Customer, Salesforce

Somos Expertos en servicio al cliente en canales online

En Intelsa somos un aliado estratégico en todo lo relacionado con servicio y atención al cliente. En 2018 fuimos galardonados por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO en el marco del 8° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes, obteniendo los siguientes reconocimientos:

Sectores en los que tenemos experiencia en servicio al cliente

telecomunicaciones
salud
educación

Han confiado en nosotros

Logo Alpina
Logo Indiana Mall
Movistar Logo

¡Me interesa el servicio de atención en canales digitales!