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La importancia del CRM en las empresas

El CRM es la herramienta que permite poner al usuario en el corazón de las operaciones de la empresa, favoreciendo un mejor servicio al cliente y generando mejores oportunidades de negocio. Según Forbes, un software…

Omnicanalidad: la evolución del servicio al cliente

Los cambios que ha experimentado en los últimos años el servicio al cliente tienen mucho que ver con la implementación de nuevas tecnologías. La omnicanalidad, más que un término de moda, es el concepto que…

7 claves para convertir usuarios difíciles en clientes satisfechos

Para tener clientes satisfechos en la actualidad hay que tener en cuenta un patrón de comportamiento fundamental: la búsqueda de la gratificación instantánea con soluciones precisas y oportunas. En este contexto, los clientes difíciles se…

5 razones para tercerizar tu servicio de atención al cliente

El outsourcing o la tercerización es la mejor opción para un negocio en crecimiento o para empresas con cada vez mayores exigencias de calidad en el servicio de atención al cliente. Claro, teniendo en cuenta…

¿Cuánto le cuesta a tu empresa un mal servicio de atención al cliente?

La paradoja del servicio de atención al cliente es que pesar de ser vista por la mayoría como un costo del proceso de relacionamiento del negocio, las investigaciones muestran que termina impactando positivamente los rendimientos…

Mal servicio al cliente: la mayor fuga de dinero y credibilidad

Brindar un mal servicio al cliente es algo a lo cual cualquier empresa es susceptible. Sin embargo, en la nueva economía y con consumidores cada vez más exigentes, el precio a pagar es tan alto…

5 cualidades que todo agente de servicio al cliente debe tener

Las compañías, cada vez con más rigor, buscan constantemente herramientas o aliados que les ayuden a diferenciarse y que contribuyan a brindar el mejor servicio al cliente posible. En este orden de ideas, las características…

La clave para generar una experiencia de usuario positiva

Para crear una experiencia de usuario sobresaliente, Blake Morgan, autoridad y futurista sobre el tema de experiencias de usuario y contribuidora de Forbes, recomienda seguir una serie de principios recopilados en el acrónimo D.O.M.O.R.E (haz…

5 desventajas de NO tener un Contact Center

Con la revolución digital muchas prácticas del día a día han cambiado, entre estas se encuentran la manera en cómo los consumidores están interactuando con las marcas. Estos cambios traen consigo transformaciones en la manera…