Intelsa
Nosotros
Servicios
Servicio de atención al cliente (SAC)
Servicio de atención de canales digitales
Servicios de Back Office
Soluciones de telemarketing | Outsourcing
Servicios de Televenta
Call center de cobranza especializada
Blog
Quiero Asesoría
Noticia destacada
7 claves para convertir usuarios difíciles
Para tener clientes satisfechos en la actualidad hay que tener en cuenta un patrón de comportamiento…
Leer blog
Nuestras noticias
Conoce las últimas
noticias y novedades
La Intersección de la Inteligencia Artificial y el Contacto Humano en el Servicio al Cliente
La Intersección de la Inteligencia Artificial y el Contacto Humano en el Servicio al Cliente: Alcanzando ...
Leer más
La tercerización y el retorno a la inversión
Variables para definir un presupuesto de tercerización VS el retorno de inversión Marzo 24, 2023 La ...
Leer más
¿Qué es un BPO y por qué contratarlo?
Preparar su negocio para la contratación de BPO Enero 27, 2023 El BPO es la contratación ...
Leer más
Fases del proceso de atención al cliente
Fases del proceso de atención al cliente Julio 28, 2022 El servicio al cliente es una ...
Leer más
Mala atención al cliente | Causas y consecuencias
Mala atención al cliente: causas y consecuencias Junio 3, 2022 Muchas empresas están de acuerdo en ...
Leer más
Objetivos del servicio al cliente
Objetivos del servicio al cliente Mayo 26, 2022 ¿Qué es el servicio al cliente y cuáles ...
Leer más
Ventajas y desventajas de un call center
Ventajas y desventajas de tener o no un contact center Enero 4, 2022 ¿Por qué contar ...
Leer más
¿Cómo lograr una experiencia positiva del cliente?
Claves para brindar una experiencia positiva a los clientes Enero 4, 2022 Para crear una experiencia ...
Leer más
Cualidades del servicio al cliente que mejoran la experiencia
5 cualidades de servicio al cliente indispensables para brindar una buena experiencia Enero 4, 2022 Las ...
Leer más
Mal servicio al cliente: la mayor fuga de dinero y credibilidad
Mal servicio al cliente: la mayor fuga de dinero y credibilidad Enero 4, 2022 Brindar un ...
Leer más
Servicios tercerizados, una ventaja competitiva
La tercerización de servicios como ventaja competitiva Enero 4, 2022 El outsourcing o la tercerización es ...
Leer más
El mal servicio de atención al cliente y sus costos
El mal servicio de atención al cliente y sus costos Enero 4, 2022 La paradoja del ...
Leer más