Blog

Tendencias, noticias y todo lo que necesitas saber sobre sobre Customer Experience, Contact Center technology, Business Intelligence, Omnicanalidad y más.

¿Quieres contenido sobre Customer Experience?

Recibe actualizaciones en tu correo

Marketing by

Cómo mejorar el servicio al cliente en 2021

Un servicio al cliente estelar es la clave para el crecimiento y la competitividad de las empresas en la era digital, donde usuarios exigentes están dispuestos a pagar más por un mejor servicio. Entonces, ¿cómo…

5 etapas clave del ciclo de servicio al cliente

Conoce qué es el ciclo del servicio al cliente, cuál es su importancia y cuáles son los 5 pasos del proceso para mejorar la experiencia de tus usuarios. ¿Qué es el ciclo de servicio al…

El contact center moderno: claves para el customer experience

El contact center moderno se adapta al consumidor moderno Actualmente, las empresas de todos los sectores e industrias reconocen las demandas y expectativas de los consumidores modernos: más informados, hiperconectados y exigentes con respecto al…

La importancia del Business Intelligence para las empresas

La importancia del Business Intelligence radica en que toda empresa que desee sostenerse en el tiempo y seguir agregando valor debe generar cambios desde su interior. Uno de los más importantes el que tiene que…

Ventajas y desventajas de la economía digital

Las oportunidades de una empresa en la actualidad son inmensas si deciden abordar con seriedad  procesos de transformación digital. Sin embargo, se deben tener en cuenta las ventajas y desventajas de la economía digital. De…

La diferencia entre call center y contact center

La atención del usuario y la necesidad por satisfacer sus necesidades no acabará. Todo lo contrario. Por esta razón es que los call center o contact center siguen y seguirán siendo relevantes. Serán más relevantes en…

Estado del outsourcing en Colombia

¿Qué es el outsourcing? El outsourcing es la tercerización de servicios laborales, el cual entrega mayor valor agregado a sus clientes y productos gracias a la agilidad y oportunidad en el manejo de los procesos…

El CRM: clave para el éxito de las empresas

Partamos de una pregunta: ¿para qué le sirve el CRM a una empresa? Básicamente, un CRM (Customer Relationship Management) es la herramienta que les permite a las empresas poner al usuario en el corazón de sus operaciones, favoreciendo…

La omnicanalidad en la satisfacción del cliente

Los cambios que ha experimentado en los últimos años el servicio al cliente tienen mucho que ver con la implementación de nuevas tecnologías. La omnicanalidad, más que un término de moda, es el concepto que…

7 claves para convertir usuarios difíciles en clientes satisfechos

Para tener clientes satisfechos en la actualidad hay que tener en cuenta un patrón de comportamiento fundamental: la búsqueda de la gratificación instantánea con soluciones precisas y oportunas. En este contexto, los clientes difíciles se…