Servicios de atención al cliente para empresas

Nuestro modelo operativo de atención al usuario genera valor en cada punto de contacto a través de los diferentes canales de atención al cliente, brindando soporte y acompañamiento en el momento oportuno y desde el dispositivo que el usuario elija.

• Direccionamiento al usuario
• Gestión de líneas y canales de atención al cliente
• Estrategia de atención al consumidor
• Gestión de quejas y reclamos
• Agendamiento y cancelación de citas
• Mesa de apoyo para gestión de clientes (Help Desk)
• Gestores de servicio en campo
• Recepción y toma de pedidos

El 72% de las empresas manifiestan que mejorar su servicio de atención al cliente y la experiencia de usuario es su principal prioridad.

– Foster

Somos Expertos en Customer Service

En Intelsa somos un aliado estratégico en todo lo relacionado con gestión y atención del consumidor. En 2018 fuimos galardonados por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO en el marco del 8° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes, obteniendo los siguientes reconocimientos:

Sectores en los que tenemos experiencia en customer service

telecomunicaciones
salud
educación

Han confiado en nosotros

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¡Me interesa el servicio de atención al cliente!