Servicios de atenci贸n al cliente para empresas

Nuestro modelo operativo de atenci贸n al usuario genera valor en cada punto de contacto a trav茅s de los diferentes canales de atenci贸n al cliente, brindando soporte y acompa帽amiento en el momento oportuno y desde el dispositivo que el usuario elija.

鈥 Direccionamiento al usuario
鈥 Gesti贸n de l铆neas y canales de atenci贸n al cliente
鈥 Estrategia de atenci贸n al consumidor
鈥 Gesti贸n de quejas y reclamos
鈥 Agendamiento y cancelaci贸n de citas
鈥 Mesa de apoyo para gesti贸n de clientes (Help Desk)
鈥 Gestores de servicio en campo
鈥 Recepci贸n y toma de pedidos

El 72% de las empresas manifiestan que mejorar su servicio de atenci贸n al cliente y la experiencia de usuario es su principal prioridad.

– Foster

Somos Expertos en Customer Service

En Intelsa somos un aliado estrat茅gico en todo lo relacionado con gesti贸n y atenci贸n del consumidor. En 2018 fuimos galardonados por la Asociaci贸n Colombiana de Contact Centers y BPO en el marco del 8掳 Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes, obteniendo los siguientes reconocimientos:

Sectores en los que tenemos experiencia en customer service

telecomunicaciones
salud
educaci贸n

Han confiado en nosotros

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隆Me interesa el servicio de atenci贸n al cliente!